domingo, 8 de noviembre de 2009

El misterio de la noche


Praga....

Este el "Puente de Carlos" el más viejo de praga construido en piedra, al fondo la Iglesia de San Nicolás, estilo barroco.

Como dos lugares a diferente hora pueden lucir tan diferente!!! En el día se pueden apreciar los colores de los antigüos edificios, el cobre envejecido que pinta de verde los techos de las construcciones barrocas, los detalles de la arquitectura, la luz que entra por los vitrales en las iglesias y juegan con el brillo interior de la cúpula.....en la noche todo se convierte en un lugar mágico, el juego de la luz artifical con la oscuridad natural y perpetua, el castillo luce como aquel lugar donde vive drácula o algún personaje místico, la niebla que pasa, cubre los techos y genera aquel sentimiento de temor pero a la vez de maravilla.

No puedo decidir que es mejor, pero considero que una ciudad se debe recorrer en las dos jornadas, cada una brinda sorpresas, los sentimientos generados son únicos, es el contraste de dos historia de vida diferente.

sábado, 7 de noviembre de 2009

por que el cliche aplica..."como vuela el tiempo"

Ayer mientras ibamos rumbo a Frankfurt a inscribir la cédula para la proximas elecciones de nuestro país, escuchaba a una amiga colombiana hablando de su blog, y de repente recordé que tan abandonado lo tuve durante todo este tiempo. La verdad me llena un poco de nostalgia pues cuando me devuelvo en las entradas que escribí aquí, me encuentro con un verdadero diario, el cual refresca sentimientos e imagenes vividas.

Hoy, sabado 7 de noviembre mientras trabajo en el instituto me preparo para retomar este pequeño diario que dejé cerrado y guardado en una cajita debajo de la cama....espero esta vez no dejarlo en pausa de nuevo...