lunes, 6 de agosto de 2007

Cumple Cumple



Ella es mi linda y hermosa hermanita, hoy "EYES" le dedica este post a esos espectaculares ojos verdes y en general a mi mona, hoy cumple 22 añitos (de cariño) y aunque está lejos, le queria hacer un pequeño homenaje. Por que carajo!, si que me hace falta... aunque sea pa´pelearme.

Reinita, te quiero, jejeje, y no estoy borracha, me alegra que estés guerriandotela y aprendiendo de la vida, tu linda mirada refleja la gran chica que has construido, con esa chispa y esa sonrisa picarona que a todos entretiene y conquistas....

Espero que el guayabo no este tan bárbaro y que la playa, brisa y surff, te dejen muy cansada, pero con muchas ganas de seguir viviendo....

Eso es lo único que queda en la vida.....

Happy Birthday to you.... y que los cumplas super Feliz!


Un besote, Johis.

No hay comentarios.: