jueves, 26 de julio de 2007

Por fin llegó ZARA



Hace 8 años tuve la fortuna de viajar a España, y una de las tantas cosas buenas que conoci, fue esta espectacular cadena de tiendas, conocida como ZARA. Llegó hace muchos años a otros países suramericanos, pero a Colombia, nada que venía.

Entró MNG y aunque no me puedo quejar, porque su ropa también es super chevere, hacia falta que entrara ZARA.

En mayo anunciaron su primera tienda en Bogotá, en el antiguo local que ocupó por muchos años Iserra, en Unicentro; sin embargo, la cosa tardó más de lo esperado y yo solo pasaba por Unicentro para ver los carteles "proximamente ZARA".

Hoy, finalmente después de tanta espera, sonó el teléfono, era mi mamá leyendo la pagina del periódico. "inauguración de la primera tienda ZARA en colombia", abrió sus puertas..... y yo estoy feliz, iré a regocijarme entre la variedad de ropa y accesorios que ofrecen y recordaré como me divertí en el verano del 99 haciendo compras sola, en un local de ZARA en málaga (España).

Lo mejor de todo es que ya no tendremos problema, a veces nuestros acompañantes se quejan cuando vamos en plan de compras, pero lo mejor de todo es que ZARA tiene ropa para hombre y niños también...asi que ya no hay excusa.

Jejejej, puedo sonar como una niña chiquita y por eso aclaro, no me fio de la marca para vestir, pero si disfruto cuando se puede comprar y comprar mucha ropa.....lo confieso "mi mayor delirio".....y sobretodo si es en una buena tienda.

La próxima apertura es en el C.C. Santafe y en Medellín en el C.C.Tesoro.

PD: Pauli tenias que irte para que abrieran la tienda jajajajjaajajajajajajajajajajajajajajj, tu sacrificate y compra en NY :)

1 comentario:

Paula dijo...

Ya veo porqué me dijiste que viera tu blog! jajaja. Yo por acá ando muy sacrificada de shopping, de hecho ayer compré dos sacos en Zara me acordé de ti y me pregunté "cuándo irán a abrir el Zara de Unicentro?"