lunes, 19 de abril de 2010

"vamos juntos hasta Italia"


Venecia! Venecia! Venecia!

Al son de esta melodía de los hombres G, mantuve a Mark, por mas de dos semanas!!! aguardando el momento....por fin iba a Italia y que mejor romántico lugar "Venecia".

6 meses atrás gracias a las buenas ofertas de vuelos, decidimos comprar tiquetes en una fecha cualquiera. Que mala suerte!!! justo esa fecha cualquiera, se cruzó con el más inesperado de los sucesos naturales que por estos dias ha mantenido bloqueado el trafico aéreo y ha mantenido aislada a Europa con el resto del mundo, y el resto del mundo con Europa.....

Pues sí! como diria Andrés López...como le parece....

Pero como dice también el dicho...lo importante es la actitud y aunque no pudimos viajar, nos dimos unas mini-vacaciones en un fin de semana común y corriente en Colonia.

Viernes en la noche: La aerolinia con la que viajabamos nos invitó gratis a ver el partido FC-Köln Vs. Bochum. Para los que no saben, Farid Mondragón es arquero del FC. Köln. Nunca en mi vida habia estado tan bien sentada en un partido de Fútbol. Segunda fila y en el centro :-) Lo mejor de todo es que se ganó en casa y sin goles en contra!

Sabado en el día: Visita al Zoológico. Al menos ya no tengo que correr el último día antes de irme de Colonia, a visitar el Zoo.... por que estas cosa uno siempre las deja para lo último y cuando se da cuenta han pasado tres años y nunca lo hizo. Asi que hay otro item tachado en la lista "cosas por hacer en Colonia"


Sabado en la noche: Una deliciosa Cena y luego "hopping Ehrenfeld", es un evento que ocurre dos veces al año y desde que llegue aquí no lo habia podido hacer. Gracias a mi cancelado vuelo, lo hicimos. Se trata de hacer un tour por los diferentes bares ubicados en el barrio Ehrenfeld (donde además vivimos) para tomar cervezas, escuchar musica en vivo, ver mucha gente y terminar en algun club de fiesta. La verdad no saltamos mucho de bar en bar, pero nos divertimos montones!!!

Domingo en el día: Brunch con Humus y Falafel e ironicamente un helado en el Eis Cafe Venezia.....jajajaj al menos tenemos una consolación, un paseo disfrutando el sol.


Domingo en la tarde: Se me olvido hacer una gran acotación, "para acabar de rematar el fin de semana fue uno de los mejores, con dos dias soleados espectaculares - por fin, despues de tanto frio-", pero como lo dicho, lo importante es la actitud, asi que agradecimos esa belleza de dia mientras caminamos en el zoo y por supuesto en el paseo del domingo. Por esa misma razón, todo los habitantes de colonia estaban afuera, en el parque, en la calle, caminando, comiendo helado, con el BBQ, jugando, montando bicicleta, patines, etc., nadie queria estar "adentro", asi que no hubo mejor dia en la tarde-noche para ir al cine y conseguir entradas para una peli en 3D, las cuales estaban hasta el tope de agotadas. Saque fuerzas y vi la peli en Alemán, pues es la única forma de ir a un cine decente!

Ah!!! que buen fin de semana con mi pedacito!

y como dice la historia colorin colorado, este cuento se ha acabado....

de nuevo al trabajo en un lunes cualquiera!!!!
























1 comentario:

Gabrielle dijo...

Hola! Que padre que estés explorando nuevos horizontes y seas bióloga. Me gusto tu blog y mucho.