domingo, 23 de mayo de 2010

Creciendo

El tiempo no pasa en vano...año y medio ha pasado desque que me aventure a partir a otras tierras en busca de mis sueños profesionales.

Cuando miro hacia atrás pienso que fue ayer cuando lo hice, aun hablo con mi familia por skype y siento la misma nostalgia del primer dia, pero también la alegria de estar contando todas las novedades, por que a pesar del tiempo yo sigo descubriendo y descubriendome.

Cáracter, aún recuerdo cuando él me lo decía una y mil veces, eso es lo que te falta. Si algo me ha forjado esta experiencia es eso, cáracter. Ahora lo tengo bien puestesito y me acompaña en mi vida diaria, pero también, aun soy débil y lloro, talvez a solas cuando siento que la energía se me agota para seguir adelante, cuando quisiera solo coger mis 40 kg de vida + mi pc, comprar el primer tiquete del día y volver a casa. Pero es ese mismo carácter el que me hace volver en sí, para seguri caminando.

El precio es alto, ninguna master card puede pagarlo. Mi familia y amigos tienen medio corazón en Colombia, y mi otro medio corazón es felíz aquí, con un maravilloso Holandesito y cumpliendo los sueños que me propuse al salir. Mi doctorado rueda, y gracias a que todo en la vida no es color de rosa, he tenido que enfrentar los fracasos, reponerme ante ellos y coger impulso para mejorar.

Ya soy una estudiante de segundo año de doctorado, que debe pensar y actuar como tal, a veces, para ser honesta no lo siento, pero bueno, asi es todo en la vida, luego él me lo hace creer, cuando expone todas sus ideas acerca del tema y yo siento que recargo la batería y que de verdad puedo llegar a ser buena en esto. Al fin y al cabo nadie me dijo que estudiara para ser investigadora, yo solita me lo busqué, asi que ha nadie se puede culpar, exepto a mi misma :-)

Y como ya somos grandes, me he ganado el derecho a tener mi propio espacio de oficina, jejejej para que rinda más en el trabajo en el computador :-) aqui si es como el dicho, le toca a una hacerse sentir comoda. No lo voy a negar, se siente bien, uno se siente grande, jajajaj, pero con muchas responsabilidades a cambio.

Hay Dios....(como diria mi madresita) como se vuela el tiempo.!!!!!

No hay comentarios.: