viernes, 3 de septiembre de 2010

Sueños

La cuenta la perdí. Sin embargo, el recuerdo no. Muchas noches sentados en la mesa, deleitandonos con aquellas delicias que solo nuestra madre puede preparar, al fondo el eco de alguna serie americana de television, nos divertiamos planeando y soñando que pasaria con nuestras vidas, cuales eran nuestra metas, nuestras expectativas y a que queriamos lanzarnos al dar el siguiente paso.

Dentro de esas noches venian frases como..." te imaginas nena tu haciendo el doctorado en Alemania y yo en Francia perfeccionando el idioma"....."no que delicia nos vamos en tren un mes y viajamos por toda europa"...."eso es lo que tienen que hacer, viajar, viajar y conocer, es lo que le queda a uno en la vida y nadie se lo quita a uno, ni en la tumba"...

Dios! la vida, si esa misma, de la cual solo tenemos una. La vida, nos ha regalado miles de alegrias, el pasado agosto me regalo una inmensa. Ver a mi hermana, en Europa, despues de 6 meses de estar ella aquí estudiando, abrazarla, desearle un feliz cuarto de siglo y brindar por nuestros padres, por ella, por todos y por Dios. Despues de todos esos flippares en torno a nuestra mesa, nuestros sueños se hicieron tangibles.

Una semana inolvidable fue la que vivimos en el Sur de Francia. Como dice la canción, playa, brisa y mar....aromas, comida, vino, paisajes, atardeceres, gente, cultura, sonrisas, abrazos, besos...muuuuuuchas fotos! Y con la Fe que nuestros padres puedan verlo con sus propios ojos y no atraves de las postales que con alegria compramos y escribimos para ellos.

Claro, yo no me puedo quejar, por partida doble gane, por que el pedasito conocio al primer miembro honorable del clan Acevedo Garcia :-) y juntitos los 3 la pasamos de maravilla!

Y de ñapa, me empaque a mi hermana en una maleta y me la traje para mi casa, a aguantar frio un rato en las colonias. Ahora la muergana se me ha escapado por unos dias, para tomar una recarga de sol, pero pronto seguira un rato mas conmigo. Hay hermanita esta felicidad, como siempre lo he dicho, ni siquiera Master Card Gold puede pagar :-)

Con especial cariño este post va dedicado a mis padres y hermana.

A ustedes, padres mios, todo se los debemos, hoy estamos aqui, gracias a su amor y entrega, a su sacrificio y apoyo, a su Fe y las ganas de salir adelante, de conocer el mundo que hay afuera....la distancia fisica es de mas de 8000 km, pero esa no existe para nosotras, aqui estan, siempre, al ladito. A ti hermanita, no dejaras de serlo, aun cuando ya empiezas a ponerte viejita! La constancia vence lo que la dicha no alcanza y solo en lo que creemos es lo que nos da el coraje de seguir adelante.






No hay comentarios.: