martes, 24 de julio de 2007

Se acabó la tranquilidad

No lo quisiera aceptar, pero el rato agradable de trabajo que se vivió en el lab durante las "vacaciones", se ha terminado....nuevamente llegan los estudiantes, los profesores, nuevos picsistas y YO, solo quisiera hacer lo mismo que está pequeña de la foto y pensar que es solo un sueño, pero no...debo confesarlo, esto realmente me tiene stressada, no me he podido concentrar y ya este espacio es muy pequeño, como dice la canción "no hay cama pa´tanta gente", aún no se como voy a afrontar la crisis, me siento peor que mico en bonsai, o metida en caja de bocadillo, solo que las paredes se van corriendo más hacia mí......lo peor es que todo esto quedara en un reproche más y me tocará aguantarme, porque ahora solo soy una tesista más, que debe terminar rápido e irse a buscar nuevos rumbos, ya no aguanta ser el tiranosaurio del laboratorio..........para variar nuevamente las bobadas haciendo efecto!

4 comentarios:

Paula dijo...

Que mamera!! Ese laboratorio lleno es insoportable!. Entiendo tu impaciencia y tu desespero.
Greetings from New York! ;-)

Lalita dijo...

La entiendo completamente... yo ahora soy la más vieja del lab y, como sea, tengo que terminar la tesis para diciembre. Ya ni me dan ganas de ir a trabajar porque cuando hay tanta gente alrededor es jartísimo. :-/

Le doy ánimos... seguir adelante es lo único que puede hacer... ya cerrará esta etapa de su vida. ;-)

Johis dijo...

Ehhhhh pauli que rico ya en New York, olvidate de este lab, porque esta una mamera, balancea nuevamente tu tantra, porque lo vas a necesitar....yo ya lo tuve que enfrentar, por ejemplo, hoy no se pudo hacer literalmente nada!, gracias a la eficiencia de comunicación para el mantenimiento de los equipos, ya te imaginarás....Asi que, Felices Vacaciones!

Johis dijo...

Lalah, Meta: Diciembre....No más, TOCA y gracias por él ánimo, me encanta que alguien fuera de este lab, lo entienda!